Arco y temas (del 01/12/2019 al 05/12/ 2019)

¡Hoy he sufrido un apremio por ir a comprar al mercadillo, mis disculpas! Habéis de saber que se comentará a las 17:10 de bajamar (al final del arco 01/12/2019 al 05/12/2019), siendo que el 04 y el 05 comentaré en abierto como interés por la luna nueva (Pratipada) puesto que toca en este tiempo elegir, vivir (si no llueve los siguientes 40 días), esperar el buen tiempo y desear que la inteligencia se materialice con los "refranes de derechas del tiempo de los emprendedores" en:
->Mí: "Solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena."
->Me: "Santa Bárbara se menta solo cuando hay tormenta."
->Mi: "Cuando el búho en diciembre canta, lluvia o templanza."
->Me (frase socrática): "Solo sé que no sé nada [y, al saber que no sé nada, algo sé, porque sé que no sé nada]."
Estos días, si al coger los libros de Sócrates y Platón al azar, das con una buena respuesta a lo que se te plantea, sabes que lo que dices tiene visos de que estás sincronizado con lo que te rodea y mantienes bien tu camino, luego vales.

Los argumentos que he preparado para mentalizaros en el buen uso de la filosofía son estos:

"Mis argumentos calentitos para esta temporada:
->https://bit.ly/2rFPci6
->https://bit.ly/34zoJ4i
->https://bit.ly/35KWFuW
->https://bit.ly/2ODe2Is
Contesto de largo a lo que dije de cómo invertir - https://bit.ly/37U3Tik -."

En "palabras de verdad" es lo mismo que decir:

"¿Por qué insultas a los que van desnudos proporcionándoles vestido? Dales trabajo, así podrán ganar lo suficiente para cubrirse."

Empezad a trabajar en este arco, no deis de comer incapacitando para el trabajo, implicaros en la acción, calculad la flexibilidad de lo que sois, y sobre todo someteros a una autoridad en este arco para ser libres (yo empezaré mañana mis actividades de las oposiciones).

En este arco tomaré la decisión de hacer 3 entradas de 5 puntos solamente (para la Pratipada, el 4 de diciembre y el 5 de diciembre), recordad que hasta el 4 de diciembre se puede conseguir un interés (luego se podrá, según lo dicho, sacar más de 5 puntos hasta el 4 de diciembre).

Es lo que os digo.

¡A más ver! Y gracias por vuestra fidelidad.

Comentarios