Arco y temas (del 05/12/2019 al 09/12/2019)

¡Buenas tardes! En este arco (05/12/2019 al 09/12/2019, pleamar en comentario sobre 13:40pm el último día) se me plantea que trabajaría hoy y mañana por la mañana, ya que he expuesto los temas de la Pratipada con interés (me han salido muchísimos temas polémicos), hay fiesta hasta el lunes, pocas horas de sol, estoy francamente sobrecargado (tengo dentista a las 17:00 y que preparar las redes sociales), además de que empiezo la academia el martes (10 de diciembre). Seamos pues Socráticos, hagamos tabla rasa, empecemos por "menos de 10 temas (3 entradas de 5 post) con posibilidad de 18 desarrollos (tres puntos por cada post)", disfrutemos de la fiesta y cuidémonos del frío. El caso es seguir este "refrán de derechas del tiempo de los emprendedores" del siguiente modo:

"En las frías noches de diciembre, si ves lucir la luna blanca, echa en la cama cobertor y manta."

En "rueda" el concepto interno ajeno prohibido "si" es "luna blanca", cuidaos de "rueda en luna blanca" con "cobertor y manta" (buscad apoyos).

En cuanto a los temas de esta temporada:

"Whatsapp:

"Cuántas bocas puedes
con alimento, lucero
más solo una puedes:
letra y poesía de armero"

(Pratipada; Diciembre 2019).

Tag:
->https://bit.ly/2r1n5Kp
->https://bit.ly/2rYtkhV
->https://bit.ly/34OLeST
->https://bit.ly/2rbHZq0
->https://bit.ly/2YhWIM9
->https://bit.ly/2PbkXb1
Que son en desarrollo de la indicación de esta semana:
·https://bit.ly/2LqPNv8
Espero que os gusten."

En cuanto a la "palabra de verdad" de hoy:

"El sometimiento a la autoridad es el precio de la libertad personal."

Autoridad es no-violencia, raíz del problema, respeto a los medios (que son también fines) y reconocimiento de los errores.

En cuanto al uso de la R.A.R., que puede haber generado tantísima cantidad de controversias, en su mención, es conveniente que se use de 10 a 20 minutos diarios, por lo demás sigue habiendo entradas cronometradas (6 minutos), naturales (20 minutos) y contándose el sol en los días (que se acercan a las 9 horas y 20 minutos).

Espero que os sean comprensibles estas buenas indicaciones.

¡A más ver! Y gracias por vuestra fidelidad.

Comentarios