Entradas de la Pratipada -6- (diciembre 2019)

-Hig de R.M.


-Mi comentario.
En “Not Sorry” (pag. 110) se nos dice:

“”¿Por qué?” te preguntarás. He aquí la respuesta: “sentimiento de culpa.””

La “diferencia entre pregunta y duda” es en concepto externo del otro “te” como “pregunta”, siendo “aquí” en “rueda” como “respuesta” que da “sentimiento de culpa”.

En un “refrán para cada ocasión” es lo mismo que decir:

“A las diez en la cama estés,
y si puede ser antes, mejor que después.”

La clave es en casar (“a”) en “rueda” como “diez “ en “error -sarakazoe- y hora 22:00pm española” en “diez partes por semana y 22:00 como hora para no envejecer” en “ella” de “lugares -inconsciente- y cama -preconsciente-“ (“th”) en “estés” (mundo y música) como “concepto” que es concepto interno ajeno prohibido “si” en “poder” de “ser antes” como “concepto” en “mejor” que “después”.

El problema real de este hombre es que su trabajo es humilde, saca 21.000 memes al año, unos abiertos y otros (los que le he visto más) en secreto, se cansa y revierte su mala follah contra todo dios en redes sociales (con predilección sobre enfermos y minusválidos), siendo que puede ser que los más seguro es que se convierta en una papa en 5 años pero con una mala leche increíble. Consejo que le doy: menos de 10 hig a la semana, ya que reventará y reventará a todo el que le rodea (consejo que también me aplico para el monstruoso día que llevo contestando esto).

Es lo que veo.

¡Gracias por sacar el tema!

-Post de f & Co.
«Es inútil toda polémica si no hay esperanza de que resulte provechosa».

- Juan Luis Vives (1492-1540). Humanista y filósofo español.

https://tienda.filco.es/es/libro/introduccion-a-la-sabiduria-el-sabio_G350030022

-Mi comentario.
En “La filosofía como gimnasia mental” (pag. 206), de Robert Zimmer, se nos dice de este tema:

“Pros y contras
¿Puede mi yo emigrar a otro cuerpo?
¿Cómo afectaría una noticia así a tu conciencia del yo? ¿Qué habla en contra de que se produzca un cambio de dicha conciencia?”

En “pro” hay un concepto interno “mi” que es “yo” y “emigra” casando (“a”) con “otro cuerpo”, surge la “duda”. En “contra” es “afectar como posibilidad futura” en “unidad de ella” en “noticia” de “así” que casa (“a”) como concepto interno del otro “tu” en “conciencia” en “del” (poner fracaso en verdad que oculta fracaso en primera mitad) por “yo” en “duda”, que a su vez “duda” de “habla en contra” de concepto externo ajeno “se” que “produce” “unidad” en “cambio” de “decir” en “conciencia”.

Hay una “frase friki” que dice:

“He sido, y siempre seré, su amigo.”

“Obligación” (haber) de “ser pasado que es presente inmediato” como “concepto” en lealtad (“y”) de “distorsión cognitiva” (siempre) de “ser futuro a partir de momento” de “concepto” que es interno ajeno “su” de “amigo”.

La amistad es una obligación que ata pasado y futuro al presente desde la amistad interna ajena.

La polémica es provechosa si se ata el estado de forma y psicología a lo que eres en pasado y futuro al presente en la amistad, puesto que si no escribiese a amigos no hubiera hecho tantos post escatológicos y terroríficos este día para el siguiente.

Es de justicia saber que uno no se reencarna, pero hay situaciones, similitudes y cosas que solo en un momento de polémica las reconoces en una persona.

Es lo que veo.

¡Gracias por el post y buen día!

Comentarios