Dissupo

El título de esta entrada, alude a ese momento de consciencia en el que ni las discusiones, ni ninguna otra prebenda nos hacen cambiar de opinión.


Es ese momento de derrota personal o colectiva, que da lugar a un resultado incierto, pero que deja las cosas, lisa y llanamente dadas a un nuevo embate. Con esto os quiero decir, que ya sea en el trabajo, en el estudio o en la vida en general, "disipéis", las dudas, con tiempo, ya que al final solo disponemos de un tiempo concreto para darlas a conocer. Después, puede que solo logremos empeorar las cosas.

Famosa es la gente de hoy día, declarándose rápidamente:
        ->Al amor.
        ->A la afición.
        ->Al trabajo.
        ->A la juerga.
        ->Al entrenamiento.

Cuando es más fácil, dedicarse al ¿que surgirá? ya que lo que es el tiempo, no solo nos pone en nuestro lugar, sino que acaba dándonos la razón, cuando nos hemos dedicado mucho a algo.

Si tengo algo que decir, ahora, diría que se a perdido por completo lo que es el equilibrio, entre lo que es normal y lo que es anormal, por eso le cuesta tanto a la gente más capaz hacerse oír en nuestra onda.

Como siempre he dicho, "esto es malo. Los hombres están desmoralizados, y los soldados sin moral son malos guerreros. Quizá los animaría un poco saber que les aguarda una recompensa" (Richard Awlinson -Reinos olvidados: Aguas profundas-).

Comentarios