El dinero que me debe la muerte

La cosmovisión de un héroe es la de que a ojos de la gente que no conocemos, este se transforma en un super-heroe. Los superhombres tal y como los representaba Nietzsche eran hombres con un total manejo de su ser y por ende de sus emociones y potencial, los enemigos de los super-heroes son los villanos, la popular incultura, los atribuye como gente malvada, pero nada más lejos de la realidad, ya que estos son la gente vulgar con ambiciones que no son capaces de adaptarse a la realidad de la situación, por lo tanto son aceptados como la peor especie humana, estos por lo general son gente de creencias o desgraciados con alguna enfermedad psicótica.

Como se lo que es un héroe y lo que es un villano y como un ser querido está sufriendo, le daré a la muerte dos repuestas, que espero sean de su agrado:

"Vosotros miráis hacia arriba cuando ansiáis elevaros; yo miro hacia abajo, pues estoy elevado. ¿Cuál de vosotros puede reír y estar elevado a un tiempo? Quien escala las más altas cimas se ríe de todas las tragedias, reales y ficticias" (Friedrich Nietzsche; Así hablaba Zaratustra).

"Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni en la senda de los pecadores se detiene, ni en el banco de los burlones se sienta, mas se complace en la ley de Yahveh, su ley susurra día y noche.
Es como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da a su tiempo el fruto, y jamás se amustia su follaje; todo lo que hace sale bien.
¡No así los impíos, no así! Que ellos son como paja que se lleva el viento. Por eso, no resistirán en el Juicio los impíos, ni los pecadores en la comunidad de los justos. Porque Yahveh conoce el camino de los justos, pero el camino de los impíos se pierde" (Biblia, Salmo 1 -Los dos caminos-).

La muerte se lleva más, en la pena que en la realidad. Ojala estuviera mi amigo para escuchar esto, porque pocas veces he hablado tan claro y probablemente no lo vuelva a hacer. Es lo menos que puedo hacer como verdadero amigo.

Comentarios