Desmontando aun más carteles ateos

-Imagen.





-Mi comentario.
Bonita analogía atea, poner en predominio el ambiente en el que se está, antes de poner en el que se vive. A eso le llaman "absoluto" o como bien me decían hace unos días "ab-soluto".

Como dije en su momento, a raíz de una entrada que hice (http://pyrriche.blogspot.com.es/.../amigos-hoy-os-voy...), lo único apresable es nuestra necedad, creer en Dios (como hacen los hindúes con Ishvara) es creer en que somos ignorantes y podemos saber más, creer en el "absoluto" ateo, es creer en que se puede ser aun más necio y sufrir incluso más, a eso llaman ellos "dominante".

Si para estar más presente en un ambiente, tienes que hacer daño, prefiero no ser parte de ese ambiente y ser un sabio, aunque no se me vea.

Si su forma de hacerse "invisible" es hacerse daño hasta la muerte, prefiero no contar con ese ambiente, como bien dije en el cuento que te puse.

Yo no vivo en el agua, pero vivo en la tierra y sé que hoy hace frío y no se me ocurriría salir en pelotas a la calle. Entre otras cosas porque es una mala decisión social y de salud (se que no soy un oso polar).

¡Gracias por la imagen y procura abrigarte, amiga!

Comentarios