Hoy, de buena mañana he recibido este mensaje de mi amor, a través de la página de "Infomedia", dice así:
";)
Y ella me escribió así:
"X X X JAJAJAJAJAJAJAJ"
El guiño es un gesto de complicidad en los ámbitos iberoamericanos que implica concepto y sueño, la arroba es una medida que indica peso y la "J" unos ojos (en este caso uno, y derecho frente a frente, lo cual indica sabiduría). Mi chica parece indicar el ver el casamiento, o la lucha o lo primero (JA) con importancia y repetición.
¿Cómo resolvemos esto?
->"La interpretación de los sueños" (pags. 264 y 265) de Sigmund Freud.
->Un dicho español.
1º)
"La acumulación de material somático a las fuentes oníricas psíquicas no modifica en nada la esencia del sueño, el cual permanece siendo una realización de deseos, cualquiera que sea la forma en que la expresión de la misma quede determinada por el material actual.
La importancia y significación de los estímulos exteriores para el sueño varía a una serie de circunstancias especiales. Imagino que una acción conjunta de los factores individuales fisiológicos y accidentales dados es lo que decide, en cada caso, la conducta que hemos de seguir con respecto a un intenso estímulo objetivo sobrevenido durante el reposo. Según la profundidad habitual y accidental del reposo y la intensidad del estímulo, quedará éste reprimido de manera a no interrumpir nuestro descanso; nos veremos obligados a despertar o intentaremos dominar el estímulo entretejiéndolo en un sueño. Correlativamente a la variedad de estas constelaciones se manifestarán los estímulos con mayor o menor frecuencia en los sueños de un individuo que en los de otro. Así, por lo que a mí respecta, gozo de tan profundo reposo y me defiendo con tal tenacidad contra todo lo que pudiera perturbarlo, que sólo muy raras veces se mezclan en mis sueños causas externas de excitación, al paso que los motivos de orden psíquico me incitan fácilmente a soñar. De todos los sueños propios por mí anotados, sólo hay realmente uno que pueda ser referido a una fuente de estímulos objetivos (una sensación dolorosa), pero precisamente en él creemos muy instructivo comprobar el resultado onírico del estímulo exterior."
Ante la desmesura de su sueño, que me dice que quiere practicar sexo salvaje e inteligente conmigo, hay que meter un sueño por en medio, que implique algo de dolor.
2º)
"Comer con los ojos/Comerse a alguien con los ojos/con la mirada"
Se dice de apetecer mucho una comida, como si ya estuviera degustándola con la simple contemplación. También se dice de reñir a alguien que se ha servido gran cantidad de comida en el plato y no la termina. En otro aspecto se habla de personas cuando se miran fijamente, con muchísimo interés y con cierto toque de lujuria.
->"C": Concepto de dibujo (consciente), asentamiento (inconsciente) y sentencia (preconsciente), susceptible de pasión, interna para los diestros (dedo corazón).
->"O": Sueño de hábitos, susceptible de orientación del yo, externa para los diestros (dedo anular).
->"M": Error mono, susceptible de aversión, externa para los diestros (dedo índice).
->"E": Concepto de fracaso, susceptible de pasión, interna para los diestros (dedo corazón).
->"R": Error en retroceso, susceptible de aversión, interna para los diestros (dedo índice).
->" ": Verdad, susceptible de instinto de supervivencia, externa para los diestros (dedo pulgar).
Lo sentenciado son los hábitos monos que fracasan retrocediendo.
->"C": Idem.
->"O": Idem.
->"N": Error en extensión, susceptible de aversión, externa de carácter interna para los diestros (dedo índice).
->" ": Idem, pero interna.
Lo sentenciado es en los hábitos es extensión, que ignorantemente se lee como que la extensión son hábitos que sentencian.
->"L": Sueño de primera mitad, susceptible de orientación del yo, externa para los diestros (dedo anular).
->"O": Idem.
->"S": Sueño de vagabundeo (inconsciente) y horarios (preconsciente), susceptible de orientación del yo, interna para los diestros (dedo anular).
->" ": Idem, pero externa.
Después de la primera mitad vienen tus hábitos vagabundos u ordenados.
->"O": Idem.
->"J": Error en ojos, susceptible de aversión, externa para los diestros (dedo índice).
->"O": Idem.
->"S": Idem.
Los hábitos de ojos, que son hábitos de vagabundeo, se corrigen con orden, luego toca un chiste.
//
->"C": Idem.
->"O": Idem.
->"M": Idem.
->"E": Idem.
->"R": Idem.
->"S": Idem.
->"E": Idem.
->" ": Idem, pero externa.
Lo sentenciado en hábitos que son monos, fracasa retrocediendo en vagabundeo que fracasa.
->"A": Memoria de casamiento, susceptible de ignorancia, interna para los diestros (dedo meñique).
->" ": Idem, pero externa.
El casamiento se lee sabiamente.
->"A": Idem.
->"L": Idem.
->"G": Error en movimiento externo que se cubre, susceptible de aversión, interna para los diestros (dedo índice).
->"U": Error en transporte interno, susceptible de aversión, externa para los diestros (dedo índice).
->"I": Concepto de distribución iluminada, susceptible de pasión, externa para los diestros (dedo corazón).
->"E": Idem.
->"N": Idem.
->" ": Idem, pero interna.
El casamiento va hasta la primera mitad, después se cubre en su transporte iluminado que fracasa extendiéndose, que se lee ignorantemente como que se extiende el fracaso iluminando el transporte que se cubre en la primera mitad, para después casarse.
->"C": Idem.
->"O": Idem.
->"N": Idem.
->" ": Idem, pero interna.
Idem.
->"L": Idem.
->"O": Idem.
->"S": Idem.
->" ": Idem, pero externa.
Idem.
->"O": Idem.
->"J": Idem.
->"O": Idem.
->"S": Idem.
Idem.
Toca también hacer un chiste.
//
->"C": Idem.
->"O": Idem.
->"N": Idem.
->" ": Idem, pero interna.
Idem.
->"L": Idem.
->"A": Idem.
La segunda mitad es casamiento.
->"M": Idem.
->"I": Idem.
->"R": Idem.
->"A": Idem.
->"D": Concepto de poner, susceptible de pasión, interna para los diestros (dedo corazón).
->"A": Idem.
Lo mono es iluminado que retrocede casando con el poner que casa.
Toca hacer chiste visual.
El primer chiste que he escogido es el de:
"Las cosas cambian con el tiempo.
Antes era un orgullo ser la pistola más rápida del Oeste.
Hoy en día es un agravio ser rápido de pistola."
El chiste trata de corregir, con la aversión natural, la posibilidad de un coito prematuro.
El segundo chiste es:
"-¿Cómo te lo montas con la gordísima de tu mujer?
-La que se monta es ella..."
El hecho de tener una mujer con apetito, no se soluciona teniendo una mujer más delgada y potenciada, se soluciona siendo un león en la cama y muy paciente.
Si tu mirada indica sexo, también ha de indicar compasión ante las desgracias propias.
¿Cómo se indica esto reminiscentemente?
En la Biblia ("Jueces" 10; 36) se dice:
"Gaal vio la tropa y dijo a Zebul: "Mira la gente que baja de las cumbres de los montes." Zebul respondió: "Es la sombra de los montes lo que ves y te parecen hombres.""
Lo que libera o redime (Gaal) es lo exaltado o elevado de la morada (Zebul), que no es ver precipitarse a la gente de lo alto de una cumbre, sino observar la sombra de la casa que lo representa.
En "El Corán" (Sura 2; 239 y 241) se dice:
"Si estáis en peligro, de pie o montados. Y, cuando estéis en seguridad, ¡recordad a Dios... cómo os enseñó lo que no sabíais...!
Hay que proveer a las repudiadas como se debe. Esto constituye un deber para los temerosos de Dios."
Si haces tuya a una mujer repudiada, has de complacerla en lo que necesita, más allá del gesto, si es que de verdad quieres hacerla tuya.
No es gente precipitándose, sino la sombra de la casa que lo representa.
Eso es lo que significa.
¡Mahalo!
";)
Y ella me escribió así:
"X X X JAJAJAJAJAJAJAJ"
El guiño es un gesto de complicidad en los ámbitos iberoamericanos que implica concepto y sueño, la arroba es una medida que indica peso y la "J" unos ojos (en este caso uno, y derecho frente a frente, lo cual indica sabiduría). Mi chica parece indicar el ver el casamiento, o la lucha o lo primero (JA) con importancia y repetición.
¿Cómo resolvemos esto?
->"La interpretación de los sueños" (pags. 264 y 265) de Sigmund Freud.
->Un dicho español.
1º)
"La acumulación de material somático a las fuentes oníricas psíquicas no modifica en nada la esencia del sueño, el cual permanece siendo una realización de deseos, cualquiera que sea la forma en que la expresión de la misma quede determinada por el material actual.
La importancia y significación de los estímulos exteriores para el sueño varía a una serie de circunstancias especiales. Imagino que una acción conjunta de los factores individuales fisiológicos y accidentales dados es lo que decide, en cada caso, la conducta que hemos de seguir con respecto a un intenso estímulo objetivo sobrevenido durante el reposo. Según la profundidad habitual y accidental del reposo y la intensidad del estímulo, quedará éste reprimido de manera a no interrumpir nuestro descanso; nos veremos obligados a despertar o intentaremos dominar el estímulo entretejiéndolo en un sueño. Correlativamente a la variedad de estas constelaciones se manifestarán los estímulos con mayor o menor frecuencia en los sueños de un individuo que en los de otro. Así, por lo que a mí respecta, gozo de tan profundo reposo y me defiendo con tal tenacidad contra todo lo que pudiera perturbarlo, que sólo muy raras veces se mezclan en mis sueños causas externas de excitación, al paso que los motivos de orden psíquico me incitan fácilmente a soñar. De todos los sueños propios por mí anotados, sólo hay realmente uno que pueda ser referido a una fuente de estímulos objetivos (una sensación dolorosa), pero precisamente en él creemos muy instructivo comprobar el resultado onírico del estímulo exterior."
Ante la desmesura de su sueño, que me dice que quiere practicar sexo salvaje e inteligente conmigo, hay que meter un sueño por en medio, que implique algo de dolor.
2º)
"Comer con los ojos/Comerse a alguien con los ojos/con la mirada"
Se dice de apetecer mucho una comida, como si ya estuviera degustándola con la simple contemplación. También se dice de reñir a alguien que se ha servido gran cantidad de comida en el plato y no la termina. En otro aspecto se habla de personas cuando se miran fijamente, con muchísimo interés y con cierto toque de lujuria.
->"C": Concepto de dibujo (consciente), asentamiento (inconsciente) y sentencia (preconsciente), susceptible de pasión, interna para los diestros (dedo corazón).
->"O": Sueño de hábitos, susceptible de orientación del yo, externa para los diestros (dedo anular).
->"M": Error mono, susceptible de aversión, externa para los diestros (dedo índice).
->"E": Concepto de fracaso, susceptible de pasión, interna para los diestros (dedo corazón).
->"R": Error en retroceso, susceptible de aversión, interna para los diestros (dedo índice).
->" ": Verdad, susceptible de instinto de supervivencia, externa para los diestros (dedo pulgar).
Lo sentenciado son los hábitos monos que fracasan retrocediendo.
->"C": Idem.
->"O": Idem.
->"N": Error en extensión, susceptible de aversión, externa de carácter interna para los diestros (dedo índice).
->" ": Idem, pero interna.
Lo sentenciado es en los hábitos es extensión, que ignorantemente se lee como que la extensión son hábitos que sentencian.
->"L": Sueño de primera mitad, susceptible de orientación del yo, externa para los diestros (dedo anular).
->"O": Idem.
->"S": Sueño de vagabundeo (inconsciente) y horarios (preconsciente), susceptible de orientación del yo, interna para los diestros (dedo anular).
->" ": Idem, pero externa.
Después de la primera mitad vienen tus hábitos vagabundos u ordenados.
->"O": Idem.
->"J": Error en ojos, susceptible de aversión, externa para los diestros (dedo índice).
->"O": Idem.
->"S": Idem.
Los hábitos de ojos, que son hábitos de vagabundeo, se corrigen con orden, luego toca un chiste.
//
->"C": Idem.
->"O": Idem.
->"M": Idem.
->"E": Idem.
->"R": Idem.
->"S": Idem.
->"E": Idem.
->" ": Idem, pero externa.
Lo sentenciado en hábitos que son monos, fracasa retrocediendo en vagabundeo que fracasa.
->"A": Memoria de casamiento, susceptible de ignorancia, interna para los diestros (dedo meñique).
->" ": Idem, pero externa.
El casamiento se lee sabiamente.
->"A": Idem.
->"L": Idem.
->"G": Error en movimiento externo que se cubre, susceptible de aversión, interna para los diestros (dedo índice).
->"U": Error en transporte interno, susceptible de aversión, externa para los diestros (dedo índice).
->"I": Concepto de distribución iluminada, susceptible de pasión, externa para los diestros (dedo corazón).
->"E": Idem.
->"N": Idem.
->" ": Idem, pero interna.
El casamiento va hasta la primera mitad, después se cubre en su transporte iluminado que fracasa extendiéndose, que se lee ignorantemente como que se extiende el fracaso iluminando el transporte que se cubre en la primera mitad, para después casarse.
->"C": Idem.
->"O": Idem.
->"N": Idem.
->" ": Idem, pero interna.
Idem.
->"L": Idem.
->"O": Idem.
->"S": Idem.
->" ": Idem, pero externa.
Idem.
->"O": Idem.
->"J": Idem.
->"O": Idem.
->"S": Idem.
Idem.
Toca también hacer un chiste.
//
->"C": Idem.
->"O": Idem.
->"N": Idem.
->" ": Idem, pero interna.
Idem.
->"L": Idem.
->"A": Idem.
La segunda mitad es casamiento.
->"M": Idem.
->"I": Idem.
->"R": Idem.
->"A": Idem.
->"D": Concepto de poner, susceptible de pasión, interna para los diestros (dedo corazón).
->"A": Idem.
Lo mono es iluminado que retrocede casando con el poner que casa.
Toca hacer chiste visual.
El primer chiste que he escogido es el de:
"Las cosas cambian con el tiempo.
Antes era un orgullo ser la pistola más rápida del Oeste.
Hoy en día es un agravio ser rápido de pistola."
El chiste trata de corregir, con la aversión natural, la posibilidad de un coito prematuro.
El segundo chiste es:
"-¿Cómo te lo montas con la gordísima de tu mujer?
-La que se monta es ella..."
El hecho de tener una mujer con apetito, no se soluciona teniendo una mujer más delgada y potenciada, se soluciona siendo un león en la cama y muy paciente.
Si tu mirada indica sexo, también ha de indicar compasión ante las desgracias propias.
¿Cómo se indica esto reminiscentemente?
En la Biblia ("Jueces" 10; 36) se dice:
"Gaal vio la tropa y dijo a Zebul: "Mira la gente que baja de las cumbres de los montes." Zebul respondió: "Es la sombra de los montes lo que ves y te parecen hombres.""
Lo que libera o redime (Gaal) es lo exaltado o elevado de la morada (Zebul), que no es ver precipitarse a la gente de lo alto de una cumbre, sino observar la sombra de la casa que lo representa.
En "El Corán" (Sura 2; 239 y 241) se dice:
"Si estáis en peligro, de pie o montados. Y, cuando estéis en seguridad, ¡recordad a Dios... cómo os enseñó lo que no sabíais...!
Hay que proveer a las repudiadas como se debe. Esto constituye un deber para los temerosos de Dios."
Si haces tuya a una mujer repudiada, has de complacerla en lo que necesita, más allá del gesto, si es que de verdad quieres hacerla tuya.
No es gente precipitándose, sino la sombra de la casa que lo representa.
Eso es lo que significa.
¡Mahalo!
Comentarios
Publicar un comentario