Entradas naturales (2020)

-Post de El Pyrriche Veraz.
En una “anandabalasana” es lo mismo que decir:

“De pequeños nuestro padre nos decía que cuando jugábamos mucho a cualquier cosa no había forma de dormirnos, en esos momentos sacaba a facundín, nos tonteaba un poco nos quitaba los juguetes y nos metía en la cama, a mi hermana en una habitación a parte y a mi hermano en la mía revisando las ignorancias que había cometido, ese es el mejor Padre Nuestro que me sé.”

En un “proverbio de El Pyrriche veraz” es lo mismo que decir:

“Los que recordamos la fábula de “Heracles y Atenea” sabemos que por mucho que le des vueltas a una disputa con fuerza, esta sigue siendo la misma disputa pero desde un punto de vista diferente.”

Si quieres comprobarlo, haz mi camino desde el 25 de Julio al 25 de Agosto y comprueba que fuerza y sabiduría tienen un nombre, solo entonces tendrás el honor de llamarte Julio Ocón López y ser cagado por un friki a fin de año, ahora eso sí, tanta nota como tengas en tu trabajo y en tu vida, es cosa que has de demostrar todos los días, puesto que hasta un buen pedazo de mierda puede ser sagrado.



Será publicado el 26 de agosto para que sintáis lo que he sentido durante estos años. Recordar que cristiano que pone la otra mejilla no es un falso Bernabé (un “conejopollo” o blog al que le hago toda esta crítica), un Expósito no es un cabrón (ya que sino será devorado por Polunga Super), un Rey Sol no es un cachondeo (Luis), un fiel a Dios no es una Puta Cerda (Juan de Dios), un niño no es un estorbo es alguien que pide comprensión y desarrollo (como en las Quedadas de El Núcleo), pero un enano cabrón (Garvín) se puede cargar tu inicio (Génesis) y tus vínculos (diccionario venezolano) con una Biblia cuyas páginas han sido utilizadas para liar tabaco y marihuana (la de mi hermano), busca un lugar fresquito en el que recordar las fiestas de fin de año y recuerda que no toda sombra es mala (Pallarés), sino que puede ser una mujer graciosa de la que te enamores y sea la fuente de inspiración de las cosas bonitas de tu vida (Mosteam). Si envías a alguien a la mierda, hazlo con una sonrisa de oreja a oreja y aunque sea un latazo argumenta punto por punto enhebrando fina y cuidadosamente lo que haces. El día que veas un verdejo solo, agotado y asfixiado de calor y lo salves, sabrás que eres digno de El Pyrriche Veraz. Mientras tanto, guarda el El Capital y recuerda que zorro y perro alguna vez se entendieron.







En mi juventud decían que era como un pajarillo que se alimentaba de miguitas, simplemente buscaba oídos, recupera al verdejo y déjalo volar libre, esa es la señal de que estás cuerdo y eres humano.

¡Gracias a FH, f & Co., a todos mis seguidores, amigos, enemigos y followers, unfollowers y bloqueados por soportarme más de 8 largos años y en más de 3000 entradas! Y recordad que recibir carbón el día de reyes puede ser muy bonito y no solo tiene que ser mágico sino filosófico y espiritual en Verano, lo mismo que dar la lata.

Comentarios