Ea tempus tardus

Habrá de haber, veces, en las que no haya, ni una sola oportunidad en que triunfes en la vida, que te reviente la cabeza de dolor y sufrimiento, y otras en las que no sea, más que un mero testimonio del pasado.
Recuerdo crisis similares a lo largo de mi vida... recuerdo cuando lo del efecto 2000, era una crisis tecnológica, y no de fe, si bien no he olvidado, todo el mundo deseaba tener un trabajo delante del ordenador, que no le supusiera desorden en su vida, aspirábamos a ser ricos magnates de mayores, y no tan mayores.
Pero los mitos caen algún día y los que depositaron la fe en ellos tienen un camino ascendente y otro descendente. En el ascendente, se liberan de lo superfluo, siguiendo, o no, su camino. En el descendente, enervan hasta un punto álgido para no volver a retornar.
Recuerdo la crisis de las .com, como hizo que la mayoría desapareciera y recuerdo el 2008 que marcarían un punto de inflexión dentro de la dinámica tecnológica en la que nos hemos metido. Si en estos 3 momentos se hubiera advertido, muchos hubieran desistido de todo y el colapso seria megalítico... Así que, ¿cuál es tu meta?

Comentarios