Solitude

¿Cuántas verdades caben en un puñado de lineas? Solo unas pocas palabras son las elegidas ¿Con cuánto entusiasmo puedes escribir al final del verano más aburrido de tu vida? Con todo, como un pequeño mundo ¿Qué deseo le pides a la soledad este año? Dame fuerza y energía para conservarme calmo.

Para esta nueva etapa, necesitaré:
        ->Justicia, para juzgarme adecuadamente y juzgar a los demás
        ->Estrella, para guiarme por la situación que deba e inspirar a los demás.
        ->Virtud, como la nobleza del Argón, para subir.
        ->Deber, para no devaluarme con modos y ganas superfluas.

Deseo que este año me acompañe todo mi mundo, osea, toda mi experiencia junto con mi orden.

Y ¿por qué le deseo a la soledad? Porque es la única cosa que me ha dado fuerza y energía, la que a evitado que me devalúe drásticamente. Le deseo una cosa más a la soledad, este año: empatía y comprensión, a todos, allá donde yo no la pueda tener.

¡¡Os deseo lo mejor de vosotros este año!!

Comentarios