Cambiar es bueno

Ahora mismo no voy a dar ningún tema para blog, ya que como blogger llevo ya 10 meses y para cuando de el año, estaré tomando el "roscón de reyes".



La verdad es que no soy mucho de dulces y en otro momento pondría cómo se hace el roscón de reyes. Pero antes de que me pille el toro y me llegue la melancolía, voy a dejar unas cuantas notas de lo que ha sido este año filosóficamente hablando.

Mi tema principal a sido la amistad y el amor, las enseñanzas más básicas de moral y ética allá donde se pase. No he dejado mucho tema sin tocar y muchas personas que antes estaban, ya no están a mi lado. Se podría decir que he sido una víctima propiciatoria del refranero "consejos doy que para mi no tengo". Por eso, con mi más enérgica disposición me propongo embridar este proyecto definitivamente, con los siguientes pasos adelante:
          1º)  Solo me dispondré a realizar entradas los festivos y sábados.
          2º)  Cada primero de mes, cambiaré la decoración y la temática del blog.
          3º)  Las entradas serán en Castellano o cualquiera otra lengua más comprensible.
          4º)  Cada mes habrá un vídeo de diferente temática y duración.
          5º)  Los referentes literarios irán como siempre en cursiva por comodidad.
          6º)  No habrá alusiones a personas (me incluyo) de ningún tipo sin consentimiento de los implicados.
          7º)  Las entradas antiguas irán a parte.

Como bien dijo Confucio, "quien actúa sólo en aras de su propio interés produce mucho resentimiento" (Analecta 4.12), estos cambios no solo vienen dados por mi propio interés, sino por el trato con vosotros en estos 10 últimos meses de pasión literaria.

¡¡Vuestro por siempre, Julio!!

Comentarios