Había un antes y un después...

Muchas cosas inquietan al ser humano y de las que sin duda inquietan más, son las relacionadas, con lo que había antes y lo que hay después. Pero para ver mejor lo de antes y lo de después, nada mejor que una comparativa de choque:
          ->Antes era un estudiante con muchas posibilidades.
          <-Ahora soy un estudiante de muchísima posibilidad.

          ->Antes deseaba hacerme más mayor.
          <-Ahora deseo mantenerme joven.

          ->Antes me estorbaba escribir.
          <-Ahora escribo hasta decir basta.

          ->Antes me premiaba la diversión.
          <-Ahora me premia lo útil.

Por eso mi punto medio se encuentra en pirámide, porque ya solo crezco hacia arriba, mi homeostasis. Deseo, este año que entra:
          -Convertirme en un hombre de hechos.
          -Aceptar la edad con decencia.
          -Ser aun más ingenioso, para no cansarme de escribir.
          -Hallar la diversión en lo útil...

Por eso, más que entretenerme en ver cuanto he cambiado. Deseo hallar una mejor forma de tratarme ante la negligencia vital que nos acosa a todos cuando nos vamos haciendo mayores.

Comentarios