La vida no es larga

Me cuesta concentrarme en algo que no tenga mi interés. Eso puede ser bueno o malo. Pero lo que si que es verdad, que me cuesta, es pensar en algo que ya haya pasado como algo netamente bueno o malo.

Mis disquisiciones buenas no generan, en mi, anatemas. Pero si me preguntas porqué es que me preocupa no pensar en el pasado te diré que no tiene sustancia el presente. Porque es muy difícil pensar en alguien en presente, cuando todavía no lo tienes en pasado.

Mis disquisiciones malas, generan verdaderas tormentas de ideas repetitivas de índole poco recomendable. Si me preguntas por lo bueno o lo malo, desde el pasado, te diré lo más seguro ¿por qué? o ¿cómo sucedió?

Me pregunte como me pregunte, hoy, todos nos hemos levantado con la noticia de la muerte de Paul Walker en accidente de trafico. Y no me voy con una mala disquisición sino más bien con una buena, porque fue un hombre que supo mantener la mirada fija al destino hasta su final... Trágico donde los haya. Por eso, pido a quien sea creyente, que rece por Paul Walker tantas horas como ratos buenos nos dio con sus peliculas y a quien no lo sea, que lo recuerde por lo último que supo de él.

Comentarios