Los colores de este Otoño.

Este Otoño, sin lugar a dudas, se puede caracterizar, entre otras cosas, por un color rojo intenso de pasión ¿Por qué digo eso? Pues porque este, a sido un otoño arduo, sin lugar a dudas. Más vivencias e intrigas no puedo haber vivido.

Pero si tuviera que ponerle un color secundario a este, sería el negro, ya que muchas vivencias mías han terminado en negro.

Por ejemplo, podríamos catalogar que he trabajado mucho, esta estación, pero también podría decir que ha muerto Mandela.

Pero como bien dijo Confucio: "¿Acaso se puede hacer una excepción con aquellos a quienes se ama? ¿Puede la lealtad impedirle a uno amonestar?" (Confucio; analecta 14.7). La respuesta la he descubierto este año y es "no", porque "quien bien te quiere, te hará sufrir" y este año, le he sacado tarjeta roja a muchos de mis amigos, en especial en otoño y a muchos los he puesto en negro indefinidamente.

Por eso, este invierno, me propongo que los colores que lleve (a parte de los del Granada), sean el verde y el azul. Verde para ser natural con los hechos que me rodeen y azul para darle cabeza a estos.

¡¡Con mis mejores deseos para este año que entra!!

Comentarios