12 extraños momentos

Hoy me gustaría hablaros de una pregunta que me ha hecho el Ask, que me ha dejado descolocado: "si tu vida fuera una película, ¿qué título tendría?".

Como es imposible contestar a una pregunta como esa sin soltar el porqué de mi elección os voy a contar por qué se llamaría "12 extraños momentos".

Si siendo como soy de estudioso y todo lo que vosotros me echéis, creéis que no me han sucedido momentos raros en mi vida, es que no me conocéis en absoluto.

Pero más que momentos raros, me gustaría que supierais algo que siempre conviene recitar cuando no sabéis a que ateneros, que es una fuente de sabiduría inconmensurable para los "extraños momentos": "Observa al perfecto, mira al integro: hay descendencia para el hombre de paz; pero los rebeldes serán a una aniquilados, y la posteridad de los impíos extirpada" (Salmo 37. Destino del justo y del impio 37-38 -Sin-).

Los 12 extraños momentos son en los que tuve que recordar este salmo, fueron decisiones muy duras, pero no me arrepiento de haberlas tomado gracias a lo que dice este Salmo.

Comentarios