Mi cuarta dimensión

No es mi intención elaborar una tesis de física sobre la cuarta dimensión, voy a ser realista y hablaré filosofando sobre lo que considero la cuarta dimensión.

Como todo buen método que se precie, haré mías cuatro preguntas básicas:
      1º)  ¿Dónde esta?
      2º)  ¿Qué contiene?
      3º)  ¿Cómo se puede viajar hacia ella?
      4º)  ¿Qué cosas o términos me traigo de ella?

Por experiencia propia, se donde está, en el dolor y la sorpresa. Lo cual nos lleva a qué contiene, que para mi, es estrés y vida.

Pero más intrigante es, como podemos viajar hacia allá, que desde mi humilde punto de vista, solo se puede dar con la mezcla de criterios en una especie de locura cuerda.

Esa locura cuerda está en el Teseracto y nos trae cosas como los mastigoforos o mastigophorus esos vareadores de antaño que nos permitían escuchar, en medio del público, la sentencia sobre el destino de nuestras vidas.

La vida, es una locura cuerda, no podemos escapar a su mezcla ni a su posterior sentencia.


Comentarios