Reflexiones sobre mi blog...

Hoy voy ha tomar como referencia a una piedra, la pseudosmaragdus, en base a eso voy a diferenciar que es lo que es esmeralda y que es lo que es jaspe.

Pongámosle al jaspe las cualidades de lo negativo, lo ponzoñoso y lo vano. Pongámosle a la esmeralda las cualidades de lo bueno, lo recto, formado y por tanto útil.

Dándole toda la importancia a la formación, puedo señalar, que es jaspe, todas las entradas que he hecho a modo de reivindicación de temas personales, que aun siendo cuidadoso se han dejado sentir. Pero como con esencia propia, esta piedra no se puede dividir y como todo lo malo, lo he de aceptar y hacer promesa de no volver a caer en ello.

Dándole, también, importancia a la formación, diré que me quedo con las entradas sobre las cuales he hablado que me han ayudado a clarificarme como persona.

Pero el balance, al igual que la piedra, os lo dejo a vosotros, seguidores, os dejo que penséis, cuánto ha sido de vicioso jaspe y cuánto de proba esmeralda. Si para vosotros es mejor el jaspe que la esmeralda habréis comprobado que perdéis el tiempo.

¡¡Este es un final abierto!!

Comentarios