Re-makes

Todos sabemos que es lo que nos gusta de una buena película y que es lo que no nos gusta de una buena película. Por eso es por lo cual todos los directores de cine y guionistas han sentido la imperiosa necesidad de readaptar ciertas formulas de éxito antiguas para nuevas experiencias cinematográficas.

A continuación voy a poner ciertos re-makes que cuando los vi me llamaron la atención:

->Dragon Ball Evolution:



A más de uno se le eriza la piel con esta película, aunque solo sea de recordar lo buena que fue la serie en su momento y lo mala que resultó ser la película después.

->Soy leyenda:



Esta película está basada en otra anterior que tuve la oportunidad de ver, pero que desgraciadamente no está disponible por ningún canal. Es una película angustiosa pero grata de ver, no apta para gente que no tenga una alta autoestima.

->Metrópolis:


Adaptada de la película de ciencia ficción de 1927, es una película lacrimosa que guarda cierto toque con la original de 1927, que en nada, a veces, se le parece.

Pueden estar mejor o peor echas, pero los re-makes son obras que merecen ser vistas aunque sea por el simple hecho de que una vez fueron grandes películas o series, las que una vez estuvieron detrás de ellas. A nosotros somos a los que conviene decidir si una película sigue vigente o no en nuestros gustos, ya que el éxito pasado y presente, muchas veces, solo atrae a envidiosos y a críticos, a veces nada entendidos en el arte del buen cine, que desde mi humilde punto de vista empieza por el gusto personal de cada uno.

"Imaginan como equivocado lo que no es equivocado y como no equivocado lo que si lo es: seres que mantienen tales falsos puntos de vista se desploman en un estado de dolor.
Conociendo lo equivocado como equivocado y lo acertado como acertado: esos seres, adoptando la visión correcta, alcanzan un estado de felicidad" (Buda; Dhammapada -Estado de desgracia-).

Comentarios