Algunas películas que me he visto

Últimamente he visto algunas películas que me gustaría compartir con vosotros. Veo bastantes últimamente y de nuevo me he vuelto a enganchar, osea que hablaré según mi parecer y lo que me sugieren.

En defensa de la sangre, el heroísmo militar y la vida de los que más quieres, en contraposición a la gloria militar, el servilismo y la venganza, encontramos la película de "300: El origen de un imperio", a la cual se le capta claramente el tono moralista, revelándose una película ámpliamente despreocupada en cuanto a temas sexuales se refiere.



En segundo lugar encontramos a "Noe", basado en la Biblia y en el libro de Enoc, en el cual se muestra una civilización humana al borde del colapso, por los descendientes de Caín, que pueblan el mundo como una mala plaga, consumiéndolo todo. Es de observar, el paralelismo que existe con la situación actual que vive el mundo, en el cual hay una superpoblación de gente, una sobre-explotación de los recursos y una perdida de valores tradicionales en pos de nuevos valores basados en lo material. Lo explicitado en el viejo relato bíblico podría ser una advertencia, de que Dios puede tener más de un plan para nosotros.



Por otro lado está "Cápitan América: El soldado de invierno", en el cual se muestra como un viejo enemigo del Capitán América, la organización Hydra, de origen Nazi, se hace con el control de la ficticia Agencia Shield de EE.UU y como se dispone a ejecutar eliminaciones masivas de gente al estilo de las purgas nazis o stalinistas, pero en gran nivel y a través del análisis de los medios digitales que poseemos hoy día. Vuelven a hacer una defensa, en esta película, del heroísmo militar y de la vida de los que más quieres. Además podemos ver cierta diferencia con respecto a la pelicula de "Noe", en la que se viene a afirmar que no eres tu el que debe de quitar una vida inocente de en medio, sino, plausíblemente, debe de ser Dios.


Comentarios