Reflexión entrante

Cómo bien dice el refrán "cada cosa que ves son dos cosas o tres", la verdad no está siempre conmigo y por decirlo, es posible que nunca lo esté.

¿Qué es lo que quiero decir? Que probablemente, en este año o dos que nos conozcamos si alguna vez creíste que tenia toda la razón, la perdí con el tiempo y seguramente en algún momento la volví a retomar, por eso, no hay verdad que sea 100% efectiva, más para ello están las estadísticas, las pruebas de campo y vuestros propios gustos, que me ensalcen en mis reflexiones o me tiren al más hondo abismo con ellas atado.

En el momento en el que me colgué la visera de filósofo, mi vida cambió. Se ha convertido en una buena afición el saber.

¡¡Gracias a todos los que me seguís!! Espero que sean muchos años más, siempre que a todos nos sobren las fuerzas ;)

Comentarios