Reflexión saliente

Dime cómo lo consigues si tan maltrecho estás, dime como acaparas todo, como entiendes la constancia y qué hay de tu prudencia.

La respuesta puede ser una, lo mismo que la vida pueden ser más cosas. La interrupción de las cavilaciones puede ser eterno, pero el mensaje tiene que ser el mismo.

"Los pensamientos pueden considerarse como cuerpos vivos, cuya formación se lleva a cabo mediante la combinación activa de la materia astral con la fuerza mental del hombre. Los pensamientos son los que atraen y crean lo que nos sucede.
Afirmar significa "volver firme". Las afirmaciones tienen que ser siempre positivas, pues el subconsciente es muy directo, sin estrategia ni designios. Si permanece diciendo: "Odio mi empleo", a pesar de que se cambia a otro empleo mejor, comenzará a odiarlo enseguida, pues usted está programado con la repetición continuada. Declare sus deseos en forma positiva, como: "Me gusta mi profesión, deseo siempre lo mejor para mi". Hacer una afirmación es como plantar una semilla; ella no se transforma en un árbol en sólo una noche, o en una semana. Tenga paciencia consigo mismo. Debido a su condición o a la de su paciente, cuando oiga por primera vez una afirmación, le podrá parecer absurda; sin embargo, insista y espere los resultados.
Su subconsciente es como un ordenador que puede ser reprogramado" (Reiki Universal; Utilización del Sei He Ki, consideraciones sobre las afirmaciones).

¡Bien! ¿Alguién pensaba que hablar positívamente era en vano?

Comentarios