¡Por lo menos tengo pollo!

El título, cuanto menos, es friki, pero qué sería de mi sin mis amigos y familiares. Sin ellos no podría estar aquí, todos los días, ni hacerme mejor persona. El pensamiento es profundo.

No podría haber comido pollo, esta noche, pensando en este artículo y más de sazonador, si no tuviera un padre que aportara el dinero a la casa para comprarlo, un hermano para cocinarlo, una madre para corregirlo y aportar hasta la cubertería, un ordenador conseguido con los ahorros de haber trabajado, conseguido por una educación que me han dado ellos, la cual me ha reportado los amigos que tengo, para hacer vida social y negocios diversos.

Tarde se aprenden refranes como: "Del airado a loco va muy poco" o "debilidad es el llanto y la ira, otro tanto", que solo denotan tu debilidad cuando te enfrentas a un medio digital como este; y es que como dijo el famoso jugador de WOW Leeroy Jenkins, "¡Por lo menos tengo pollo!". Piensa eso, por lo menos puedes estar aquí dando guerra y disfrutando de una apacible velada al ordenador con el trabajo de otros a tus espaldas para darte seguridad. Por lo menos has de tener consciencia de que para que tu hayas puesto el ordenador para verme, hay un técnico al otro lado, ya sea en Facebook o en otro lugar que está velando porque tu mensaje llegue, con toda su arquitectura de bits y lenguaje binario, tendrás un supermercado con gente trabajando para que tu comas, con unos agricultores y ganaderos que les suministran, que detrás de ellos hay una serie de gente que se molesta en buscar fuentes de energía y materiales para que todo funcione... Lo único que te piden es que les hagas soñar, siendo tu mismo y dándole sentido con tus palabras, fotos y vídeos a su forma de vida, para que no se pierda ni una sola de esas formas, y sabrás que detrás de sus derechos hay abogados, sindicatos, jueces y detrás de los tuyos también (o los habrá).

Que tu y tus amigos seáis frikis, significa estar en una posición que da sentido a muchas cosas, eso es "economía naranja" y la gente que trabaje en ella como en familia y con holgura, se podrá considerar el hombre o la mujer más afortunados del planeta, porque de tu like depende el futuro de mucha gente, de tu "pequeño espectáculo" dependerán las pasiones de multitudes, que moverán familias y recursos. De tu pequeño discurso motivador o tu decisión, nacerá y morirá gente.

Y tu mientras tanto almuerzas bien...

Comentarios