Motivos para financiarme

Recientemente he abierto una cuenta Ad Sense para este blog, no es una cuenta que pague por el número de visitas que tenga o por el contenido de estas, sino más bien, es una cuenta que me paga por el número de veces que le das a un anuncio de los que tengo en mi blog.

Desde el Pyrriche, os digo, que no van a bajar el nivel ni la calidad de las entradas que veis, que simplemente la he abierto con el fin de financiarme mejor para daros un contenido acorde a las expectativas que tenéis sobre mi blog, apelo a la piedra pseudosmaragdus (a la cual hice referencia en una anterior entrada) para que me digáis qué es esmeralda y qué es jaspe. Os animo a tener espíritu guerrero y a seguir este viejo dicho japones: "Cuando sales por la puerta, actúa como si estuviera a la vista algún enemigo", teniendo el espíritu crítico que bien expliqué en otra entrada con el deintegro y las relaciones de David Hume sobre esto, os animo a ser críticos y deliberantes con los anuncios y con las marcas lo mismo que habéis sido críticos y deliberantes con mi blog, pero al mismo tiempo, os animo a ser comprensivos conmigo y con vosotros, ya que, como comunicador, interesado en el bien vuestro y del blog, aportaré buen material y este será mejor, cuanto mayores sean las posibilidades técnicas que tenga.

Con la mayor de las esperanzas, Pyralis.

Comentarios