¡Cambio de diseño!

En atención a la demanda de que tenía que cambiar la apariencia de mi blog por motivos meramente políticos, respondo con la asimilación de la crítica y digo de primeras, que la crítica es infundada ya que no tengo motivos politicos y puesto que no tengo motivos políticos sino meramente formales en cuanto a la visión artística de este y puesto que he encontrado nuevas opciones ortográficas y caligráficas que se atienen a mis expectativas y a mi vida actual, las pondré en juego.

La temática también ha cambiado, puesto que mi nombre de blogero no va a ser el mismo ya que apartir de ahora seré "Pyren" y no Pyralis, puesto que la mala utilización de las filosofías que aparejaban mi antiguo nombre no me cuadran del todo para dar la imagen que quiero dar. El nombre del blog seguirá siendo el mismo, solo que la temática será la del coco.



Espero que os gusten los cambios, los cuales haré efectivos en breve, junto con el cambio de lema.

Comentarios