¿Es justo el sueldo o sólido?

Quiero compartir unas noticias con vosotros y las contestaciones que les he dado. Espero que sean de vuestro agrado. No obstante me ha tocado calcular más de un sueldo o salario, pero aquí se da de otro modo su cálculo, algunos podrán decir que electoralista, pero es moral 100%.


"Esto me recuerda a la fábula de Esopo de "el deudor ateniense", en el que se debate sobre el concepto "solidus", solido o sueldo.

Para las izquierdas viene a ser (entre otras cosas): en gran manera; solido, macizo; firme, estable, fuerte; verdadero, sincero, perfecto; el todo, el total (libertad completa); cierto, seguro, constante. Sueldo o moneda de oro en peso justo.

Para las derechas viene a ser (entre otras cosas): solido, macizo, consistente; completo, entero; real, seguro; solido, sin vanos artificios; moneda de oro; lo sólido, lo firme; lo seguro, lo cierto; suma, total; sólida, fuertemente.

Como se dice en la fábula, los Misterios están aquí, las Panateneas, para quien lo sepa ver y calcular y las Dionisias para quien se quiera empeñar en dar poco crédito a sus palabras. En otras palabras, que lo que es un artificio para el PP es una libertad completa para la forma de ver de Carmena".






"Me gusta ver, que ciertos aspectos del Corán se cumplen, justos en si mismos, como la Sura 56;19, que dice: "Todos tendrán su propia categoría, según sus obras. Les retribuirá plenamente sus acciones y no serán tratados injustamente". Me recuerda a un término que utilizáis vosotros "jahd" o estar esforzándose, porque de ahí puede que venga su obediencia.

Espero estar siendo lo suficientemente cortés para vosotros".

Comentarios