¡Por fin alguien me pregunta por el diseño de mi blog!

A continuación os pongo una noticia y mi comentario.



"Como consumidor, que he sido, de Red Bull, puedo afirmar que es una bebida perniciosa para la gente de hoy día. Pero no busquemos dentro de la bebida, la misma palabra latina que define la palabra "lata", esa que pone que es etimología discutida en el diccionario de la RAE:

Puede ser el derecho de la marca o "bractea" desde las izquierdas: hoja o lata delgada que se hace de los metales o de la madera (el toisón de oro; piropos, vana ostentación de palabras).

O puede ser "brattea" (no "bractea"), desde las derechas: hoja de metal.

Esto, en filosofía, quiere decir que cuando se va suprimiendo la vida de la lata, la bebida se hace más mortífera, sobre todo cuando se acerca a la definición de las derechas. Sino, recuerda el, "eligió... mal" del caballero del Grial, en Indiana Jones y la última cruzada.

Es como la fábula de Esopo "el toro y las cabras monteses", hay gente como el toro, que se somete a gente inferior o las cabras monteses, con tal de que los leones no le puedan hincar el diente. Pues lo mismo pasa, mientras más te prometa una bebida enlatada peores son las circunstancias, sino atiende al Monster que es el siguiente paso: promete mucho en una situación desesperada, más vida te quita.

Por eso le hice esta entrada a mi blog: http://pyrriche.blogspot.com.es/.../consejos-filosoficos...

¡Por ejemplo!"

Comentarios

  1. En los estudios eclécticos del siglo XXI solo se conserva "bractea" como "hoja de metal", desapareciendo en otros la palábra "brattea".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario