¡Más zombis por favor! (ironía)

-Post de FH.


"Sé cortés con todos, sociable con muchos, íntimo de pocos, amigo de uno y enemigo de ninguno", sostenía Benjamin Franklin. Casi todo bien porque... ¿crees que es posible no tener enemigos? Y lo de tener un amigo en tiempos de FB parece desactualizado, aunque quizá solo en apariencia. ¿Qué piensas de todo esto?

-Mi comentario.
"Esto me ha recordado a su inverso, una frase de Peter (zombi) en "el amanecer de los muertos vivientes", que decía: "cuando en el infierno no queda sitio, los muertos vuelven a la tierra". Yo más bien diría que en FB, somos potenciales enemigos, porque tratamos de pisarnos la voluntad unos a otros, de grandes a chicos y de chicos a grandes.

Como bien decía el Hagakure en su página 96, cuando terminan los debates entre la gente que se supone que es superior a ti, lo que hay que hacer, es ponerlo en práctica y muy pocas cosas me parece que hoy día se ponen en práctica correctamente. Lo que me recordó al monstruo Shokera, el cual es un monstruo que se instala en la gente pía para enviar mensajes al cielo, que es todo lo contrario a lo que hay que hacer (como bien dice el Hagakure y se podría decir del libro de Job en la Biblia).

Con lo cual, una de dos:
->O vamos como zombis por la vida.
->O somos gente que trata cosas serias.

Considero que la frase de Franklin es un ideal que se repite, más que nunca, en redes sociales.

¡Gracias por la frase! ¡Qué paséis buena tarde!"

Comentarios