Popol Vuh (los héroes gemelos y el juego de pelota) y FB

-Noticia.


-Mi comentario.
"A mi en especial ni me preocupa ni me deja de preocupar, se que es como el juego de pelota de los antiguos mayas del "Popol Vuh". En el hay una rata que se escabulle, que es la que trae la pelota, que podrían ser los que han redactado la noticia; un piojo como yo que se encarga de llevarla; un sapo que se traga al piojo, la noticia, que podría ser cualquiera de vosotros; una culebra, que se traga al sapo, que puede ser cualquier ojo avizor, que esté viéndonos y un gavilán, que se traga a la culebra, que puede ser el creador de FB. Pero con que todos dirijan las cerbatanas o criticas hacia el gavilán, el gavilán soltará a la culebra, la culebra soltará al sapo y el sapo soltará al piojo, y el partido comenzará con los señores Xibalba o poderes económicos.
Creo que esa es una buena lectura de lo que todos deberían de hacer por redes sociales.

¡Gracias por tu preocupación, buenas noches, -----!"

Comentarios