Hablemos en clave de chiste

Hoy haré filosofía de un modo diferente ¿se conocen el chiste de "las millonarias"? Como no es mío lo enunciaré:

"Entre millonarias.
-Es una lástima que la mayoría de los jóvenes interesantes sean unos interesados".

Háganse a la idea, a la mujer el dinero no le sienta bien, la pone en una posición superior al hombre y por lo tanto en esta tierra la experiencia me dice que la mujer es solo vista por el interés sexual. Por lo tanto, ya puedes tener 12 yates, mujer, que no dejarás de ser una linda abertura, si cualquier hombre no te deja ser otra cosa.


¿Conocen por lo tanto algún chiste de "ninfómanas"? Yo me conozco uno que a lo mejor no os hace tanto chiste a las que me escucháis. Dice así:

"El paciente le dice a su psiquiatra:
-Doctor, tengo la desdicha de tener una esposa ninfómana.
A lo que el psiquiatra le contesta:
-No se preocupe, ya sabe que puede compartir todos sus problemas conmigo".

Ya se sabe que un médico no es un cura y aunque diga "no" es un "sí", sino que se lo digan al Paquirrín.


Y ahora un "chiste que se lee del revés", para los que no se han dado cuenta de la jodienda:

"Antes del matrimonio:
Él: ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella: ¿Quieres dejarme?
Él: ¡No! Ni siquiera lo pienses.
Ella: ¿Tú me amas?
Él: Por supuesto, una y otra vez.
Ella: ¿Alguna vez me has sido infiel?
Él: ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella: ¿Me besarías?
Él: En cada oportunidad que tenga.
Ella: ¿Te atreverías a golpearme?
Él: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
Él: Sí.
Ella: ¡Mi amor!
Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba".

Es lógico pensar que la dificultad con la que se entablan las relaciones, hoy y antes, dé lugar a toda una serie de encontronazos fatales en los que el hombre y la mujer se separen. Sean justos y sinceros desde el primer minuto, él es hombre y ella es mujer.


Por lo tanto, la mujer, realmente, no dispone de dinero solo atributos, ante su improbable capacidad de hacerse cargo de sus atributos, necesita que un hombre celoso la vigile y este vigilante es inestable y traidor por naturaleza. Todo esto es lo que me dice la cultura española del chiste.

¡Salud!

Comentarios