Define una estrategia

Hoy tengo cosas importantes que hacer, pero me he acordado de vosotros y sobre todo de la cantidad de veces que a lo largo de mi vida me ha sucedido que por un exceso de visión y una pobre sabiduría me las han dado de la manera más miserable. Hay un pequeño cuento idiota que nunca pierdo de vista, con el pasar de los años, llamado "percepción". Es un cuento que dice así:

"Consta que alguien dijo al gran filósofo Saadi: "Deseo la percepción, así que me haré sabio".
Saadi dijo:
"La percepción sin sabiduría es peor que no tener nada en absoluto".
Entonces se preguntó: "¿Cómo puede ser esto?".
Saadi respondió: "Como en el caso del buitre y del milano. El buitre dijo al milano: "Tengo más alcance de vista que tú, porque puedo ver un grano de trigo en el suelo, mientras que tú no puedes ver nada en absoluto".
-Los dos pájaros descendieron en picado para encontrar el grano de trigo, que el buitre podía ver y el milano no. Cuando estaban muy cerca del suelo, el milano vio el grano de trigo. El buitre continuó su descenso y se tragó el grano. Y después se murió, porque el trigo ¡estaba envenenado!"".

Piensa mejor las cosas, tienes un grano de trigo envenenado, que es la dejadez. Tienes un competidor que lo sabe todo, que es el buitre. Define una estrategia en todo momento.

Comentarios