La ciencia-ficción a día de hoy

-Vídeo.



-Mi comentario.
"Si te digo la verdad, no se porqué no debería de entrar en la ciencia-ficción. Vivimos en un mundo que ha sido enfriado y agriado en su contenido desiderativo.

A mi me recordó a la fábula de "el león, Prometeo y el elefante", en esta, se queja el león, de que a pesar de lo bien formado que está para la caza, le da miedo el gallo (hombre) y el elefante le dice que mueve las orejas porque teme al mosquito. Por lo tanto, todos tenemos algo a lo que temer, como por ejemplo le pasa al león, al elefante o en este caso a las chicas, que temerán a los alien.

El tema del meneo de gluteos es algo más que comprensible, ya que, en este trailer, estamos hablando de potencias animales tal y como dice Plotino (Eneada I "sobre qué es el animal y qué el hombre" 5-6). Este llega a decir que las potencias del alma animal son tres: apetito, ira y la tendencia a algo o desiderativo. Pero al mismo tiempo dice que para tener apetito o ira, hay que desearlo.

Total, este trailer nos está diciendo que, a día de hoy, somos unos animales y que, como no, más humanidad encontraremos en los alien que en nosotros mismos.

¡Buen aporte!"

Comentarios