Agua en derrame

Hoy no sabía bien de lo que hablar, pero el mismo devenir de la noche me ha dado tema, ha sido una noche horrible. Para empezar me dormí con pensamientos en la cabeza (la cabeza tiene que estar lo más tranquila posible), no hice deporte ese día (con lo cual no, estaba descansado) y hacía un entremedias de calor y frío que me impedía por un lado, quitarme demasiadas mantas, y por otro, ponerme demasiada ropa (cosas que hubiera hecho con gusto).

Todo ello dio, junto a mi querido "amigo de luz de espectro azul", que a las 4:00 a.m todavía siguiera despierto y que terminara la noche (día) pensando que era un "buen Raditz", un "buen Jiraiya" y un "buen Onizuka" (los que veáis anime lo entenderéis).


Ya lo dice el refrán, "marzo y abril, si no la pegan al entrar la pegan al salir", y es que estos dos meses son meses de contrastes brutales de temperatura, puede hacer mucho calor o mucho frío (como por ejemplo, ahora que estoy moqueando después de una noche de calor).

¿Será cierto el proverbio chino de "cuando el agua se derrama es difícil de recoger"?


Mejor no lo comprobamos.

Comentarios