¿Depresión en Domingo Santo?

Hoy ha salido un día radiante, veo el campo verde y el agua correr con total naturalidad, como en cualquier primavera. Además han cambiado la hora, a las 2:00 a.m fueron las 3:00 a.m.

Es como si se hubieran propuesto inundar el mundo con luz, que es vida. Por eso nunca viene de más recordar el refrán de "marzo de lluvias cargado, hace del año desgraciado", puesto que los días de sol hacen que, por estas fechas, crezca lo que tenga que crecer.

Por eso os animo a salir al campo, disfrutar del sol tan esperanzador que se levanta por estas fechas y a no quedarse a deprimiros en vuestra casa con lo que sea que tengáis en mente, ya que estas fechas son muy propicias para depresiones estacionales y astenias primaverales.

Espero que el elemento apolíneo del agua circule como debe de circular, que el resto del día se de una temperatura como la que estoy teniendo y que, sobre todo, la tarde no me lleve a una interminable sesión de ordenador en la tarde y noche del domingo (más que otra cosa por el espectro de luz azul de las pantallas). Recordemos que las horas van estableciendo como hora de recogida las 22:00 p.m. y que sólo los trasnochadores libran las horas normales de recogida.

¡Qué tengáis buen Domingo Santo si no veis procesiones!

Comentarios