Mi comentario a una foto

-Imagen.




-Mi comentario.
Yo utilizo más de dos filtros en mi foto de perfil y te puedo explicar el porqué:
1º) Epicteto, en su "manual de vida", decía que "la virtud no está en lo exterior".

2º) La lucha entre lo apolíneo y lo dionisíaco, explicitada por Nietzsche en la palabra guap@ o "vappa", no es "nada", "vino malo; derrochador, licencioso, corrompido" o "vino disipado; pillo", sino "vino desvanecido, evaporado, venteado que ha perdido el olor y el sabor (hombre inútil para nada)".

3º) Creo en las palabras de Epicuro (Máxima capital 16) cuando dice que "breves asaltos da al sabio la fortuna. Pues las cosas más grandes e importantes se las ha administrado su razonamiento y se las administra y administrará en todo el tiempo de su vida".

4º) Leonardo da Vinci fue muy claro a la hora de la iluminación de las figuras, diciendo, entre otras cosas, que las figuras que aparecen oscuras, serán iluminadas (Tratado de pintura; parte primera, 86).

Por lo tanto, soy:
->De los que asevera que poco o nada voy a poder mostrar exteriormente con fotos y que será para mi fatalidad ir dando pregón de lo que tengo en cuanto a posesiones materiales.
->Prefiero ser un inútil para dar algo, haciéndome guapo.
->Soy de los que apuesta sobre seguro con mi imagen.
->Me gusta ofrecer una imagen integra de mi mismo.

¡Gracias por la foto y espero que veas que no todos los que utilizamos más de un filtro, en las fotos, somos unos inútiles!

Comentarios