El tiempo de maduración

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que "es cuestión de madurez? Pues bien, el refrán de hoy dice "al que ha de madurar en agosto, en abril se le ve el rostro". Todos y cada uno de nosotros, tenemos o hemos tenido una infancia o la tenemos y gracias a eso se nos puede distinguir de los demás, por eso os digo que, como las frutas, lo que hagamos en tiempos de juventud, nos marcará en la madurez y en la senectud.

No perdáis el tiempo en disquisiciones y ganadlo en experiencias, tanto o más provechosas para vuestro periodo de madurez, porque el fruto que obtengáis en el tiempo justo, os sabrá mejor que el que después consigáis de dicha repetición o innovación ¿o es que las granadas de temporada no saben mejor que las que no lo son?

A estas horas sopla viento greco, hay sol con algunas nubes, los pájaros cantan estruendosamente, la sierra tiene poca nieve, el río corre con poco caudal, es casi la hora de comer y aun me quedan tareas que hacer.


Como haciéndose oír, a estas horas, es tendencia, en Twitter, #PepsiMAXaLaFinal (+1303 tuits) y #paro (+5861 tuits). Este paro sube, y son 11900 desempleados, hasta el 21% de dicho.

Comentarios