¿Juventud y amores?

Dice el refrán de hoy que "ni abril sin flores, ni juventud sin amores" y es que hoy me siento orgulloso del trabajo que he hecho con las plantas el otro día (por eso es por lo que intercambié el refrán de hoy por el de ayer), porque primero hay que trabajar y después celebrar y no al revés, ya que sino no podría decirse que disfruto de las flores.

Por eso es por lo que hoy puedo amenizar de un día apacible de sol con algunas nubes, un viento maestral, con el río soltando agua de la sierra y con vegetación verde oscura. Solo me falta el amor y ayer procuré no pensar en ello mientras se trabajaba a lo largo del día. No me gusta un exceso de pasión, pero creo que todavía me queda que me llegue la verdadera. Humildemente me considero un ignorante y un voceras en el amor ¿llegará algún día la mía?

Como haciéndose oír, en Twitter, es tendencia #LunesDeOjos y "Claveles", además, esta mañana, he visto en YouTube algo que no se ha visto nunca, no va de coña, y es a un montón de chavales jóvenes y sobre todo mujeres, poniéndose la cara de un youtuber famosillo en un vídeo, a través de una aplicación llamada SnapChat y una de sus funciones. Desde ahora, si que es verdad, que las flores si que son imágenes de una misma persona, ¿el mito de Narciso sigue más presente que nunca? Lo que si es verdad, es que este chaval va camino de inmortalizarse, como él.

A los que podáis, ¡buen día!

Comentarios