Mi comentario a una imagen llena de carga política heredada

-Imagen.



-Mi comentario.
Hay una barbaridad de clase, que se decía hace 30 años, a modo de chiste, que se ha convertido en realidad y esta dice: "¿Qué clase de animal es la almeja? Es un animal propio de aperitivo y buscada por el hombre".

Cuanta razón tenía, ya que las mujeres son a día de hoy, para la industria, un aperitivo, pero gracias a esta crisis son cada vez menos abundantes como lo que son de origen.

Al mismo tiempo, como dándole la razón, hay otra de estas que dice "¿qué quiere decir: "Creced y multiplicaos"? Que nos hagamos altos y nos movamos de un sitio a otro".

Los que leían esto en ese tiempo son los que están en el gobierno ahora mismo, los que guían los estudios de los más jóvenes en la universidad y dirigen las empresas de ropa, música y diseño que circulan a día de hoy.

¿Les vas a hacer caso?

Yo no lo hago, no creo en la transfobia, ya que sino, no tendríamos cosas como la aplicación de cambio de caras del SnapChat, pero tampoco creo en esta sociedad de consumo digital, basada en la masa aislada y en selección que hay ahora mismo.

¡Gracias por la imagen, cada uno es libre de venderse a lo que quiera, yo a esto, no!

Comentarios