No y yo

-Post de FH.
CAPACES DE TODO. DE TODO
"Somos capaces de enviar aviones supersónicos y cohetes al espacio, de identificar a un criminal a partir de un pelo o de una minúscula partícula de piel, de crear un tomate que se conserva tres semanas en el frigorífico sin una arruga, de guardar en un chip microscópico miles de millones de informaciones. Somos capaces de dejar morir a gente en la calle". No y yo, Delphine de Vigan.
¿Y tú, de qué eres capaz?
(La foto es de http://lakriticona.com/no-y-yo/)



-Mi comentario.
Esas cuestiones sólo se comentan en un curricula vitarum y ya tengo trabajo, que no, tarea, en el sentido de trabajo físico (como, por ejemplo, desempeñaba con 19 años, antes de la crisis).

Hay que ser capaz de dar, si no se quiere ser cómplice de la muerte de tus semejantes.

¡Gracias por la recomendación, lo pondré en mi lista de libros a leer (me era desconocido el libro y el blog)!

Comentarios