Escucha

¡Hola a todos! Hoy me encuentro escuchando la radio en mi cuarto, en concreto "Radio 3" de RNE y creo que me volveré seguidor de esta sintonía después de escucharla en el trabajo. Hacía tiempo que no escuchaba la radio y eso que antes la solía escuchar más y era mi tema de erudición antes de las redes sociales. Mi nueva radio me va dar a muy buenas tardes.

Escuchando "bossa nova" al mismo tiempo que los pájaros, veo el río corriente abajo cargado de agua, la sierra pétrea y llena de castañibrotes. Hace un día casi de verano, no obstante, a este periodo de tiempo le llaman "veranillo de las rosas y el ruiseñor", ya lo dice el refrán de "abril encapulla las rosas y mayo las luce abiertas y hermosas". Así que ya sabéis, cautela pero disfrute.

Para la gente tímida y poco lanzada puede que sea la peor época del año, ya que es la época en la que tienes que mostrar tablas a la hora de terminar los cursos del año. A ello solo os digo que el afrontar las cosas es la mejor terapia que existe.


Hoy es tendencia, en Twitter, #DiadelosMuseos (+14000 tuits), "100% del PIB" (+12500 tuits), #PaellaEmoji (+5029 tuits) y #ALaCalle28M (+3411 tuits).

¡Qué tengáis buen día!

Comentarios