Mayo hortelano

¡Qué pedazo de día de trabajo me he pegado hoy! ¡De 9:00 a 21:00! Apenas si he estado más de 10 minutos en RR.SS y es que ya lo dice el refrán de hoy que "mayo hortelano, mucha paja y poco grano".

A parte de ser un día de mucho trabajo, esta mañana he estado en el banco 2 horas y media porque no funcionaban los ordenadores, eso es lo más reseñable que puedo decir de la mañana. A la tarde he ido a la academia donde curso estudios y he hecho tres exámenes.

Ha sido, por lo demás, un día de abundantes castañibrotes y de agradables charlas, en mi línea, dentro del trabajo y de los estudios. He llegado a casa reventado, además, por el sol, el cual no se ha notado tanto por el frío residual de días pasados. Ahora mismo se han encendido las luces de la carretera y el arrullo del agua es tranquilizador, y es que todavía pienso en el bocadillo con agua de esta mañana ¡qué rico estaba!

Últimamente en el trabajo son todo risas, ya se sabe lo que son las risas, pero haré como si fueran bálsamo. Hoy no pondré contenido de internet porque he estado con el contenido de la intranet del trabajo.

¡Qué os sea leve mañana y buenas noches!

Comentarios