Un día de contrastes calor-frío de mayo del 2016

¡Hola! Hoy es un día especial para creer en las causas imposibles ¿somos capaces de no perder nuestra fe aun a costa de ellas? Por ello dice el refrán que "el agua por Santa Rita, ya más que dar, quita" y es que parece causa imposible no ir echando mano del agua de la nevera por estas fechas, que hace que nos resfriemos antes de lo previsto por ese contraste de temperaturas que resulta del ambiente y del frigorífico.

Por consiguiente, debéis de tener cuidado por estas fechas, por cualquier descuido en la forma en la que llevéis acabo operaciones de ese estilo, ya que os resfriaréis si no le ponéis remedio.


Por lo demás hace ligero viento greco, la sierra está pétrea, el río baja con caudal, hay castañibrotes, hace sol, los pájaros cantan desde hace 3 horas o más y mi garganta empieza a resentirse por las temperaturas.

Como haciéndose oír, es tendencia, en Twitter, "Santisima Trinidad" (+2197 tuits), #ChicasGorditasSonSexys , #RoadToMadrid , #MasAnorexiaMenosGordas (+291000 tuits), "Bayern" (+187000 tuits) y #BatallaDeLosGallos (+35600 tuits). Entre otros muchos.

¡Mañana a trabajar! Aunque hayan inaugurado el Corpus (que ya me pasaré).

Comentarios