No os alarméis, todo sigue igual

Sé que prometí no escribir en mi blog hasta que fuese el 20 de agosto, pero han sucedido tantas cosas esta semana que me veo en la obligación personal de hablar un poco de ellas.

Por un lado está la sentimental. Os mentiría si no hubiesen sucedido grandes cosas, en este terreno, estos 8 días y no, no me refiero a que me hayan bloqueado algunas personas que me seguían por redes sociales, simplemente por impaciencia, sino que el amor tardío de primavera llama a mis puertas.

Estos 8 días han sido muy felices para mi, he visto de todo.

También, hace relativamente poco, una amiga estrenó su blog con una noticia muy bien redactada para la gravedad de los hechos, que, a continuación, os dejo:

http://worldof-freaks.blogspot.com.es/2016/06/heteropatriarcado-la-respuesta-garzon.html


Como veis, esta no es una entrada al uso para decir cualquier tema que esté relacionado con mi blog (los cuales retomaré más tarde), sino más bien para dar señales de que estoy vivo, nunca mejor dicho, y que espero que no os impacientéis los que me sigáis a menudo porque aunque no esté presente en el debate, si algo os ha quedado de lo que he hablado en este blog y mi estilo, podréis rescatar el mejor fin para mis palabras.

Creo que resaltar la propiedad de mis palabras es redundante.


With your best wishes.

Comentarios