¿Falsos mesías?

-Post de un amigo.
MANUEL SCORZA y LA DECISIÓN DE JESÚS

"Jesús mostró su inquebrantable decisión de impedir todo trafico con la fe del pueblo honesto y sencillo"

Pues Scorza sabe muy bien lo que dice ya que Jesús se enojo y bastante al momento de limpiar el templo de Jerusalén cuando volcó las mesas repletas de dinero y esparció las monedas del vil negocio.



-Mi comentario.
Jesús aplaudía la necedad como algo útil para uno mismo (http://pyrriche.blogspot.com.es/.../el-jesucristo...), pero aquí se trata de dar a conocer el conocimiento y en ello se basa mi entrada de hoy (http://pyrriche.blogspot.com.es/.../por-que-no-es-bueno...).

Te animo a dejar la velocidad de las entradas atractivas, cual mesianismo apócrifo, y te animo a hacer mejores trabajos filosóficos, ya que como comprobarás, los que estamos a tu alrededor no somos perritos para que nos tires las sobras.

Por favor, perdóname pero esta es mi forma de pensar ¡buen día!


-CONTESTACIONES ANEXAS.
->No tengo nada que perdonar -----. En efecto mis publicaciones están dirigidas a un sector amplio , no quiero ser elitista en contenidos más intelectuales. Apunto a que mis posteos no sean para una franja aristocrática de eruditos sino para personas simples dentro de las cuales me incluyo. No me defino como un intelectual. He leído tu blog y francamente no podría hacerlo como tu, mi estilo es más bien simple y didáctico. Ahondar en temas profundos lo reservo para charlas de café . Tu opinión siempre es bienvenida amigo -----.

->YO: Jesús era de los que hablaba a la multitud desde el misterio, pero no se callaba nada si lo sabes leer entre líneas y parece que es un trabajo de chinos el darse cuenta de todo, pero se necesita tiempo y ganas de darse a los demás en mejor manera para progresar uno. Hay que darse cuenta de que así como mirando a través de la copa del rey persa vemos a los demás, así nos veremos a nosotros mismos.

Si nos vemos capaces, moveremos lo que sea con la mente, así como Jesús hablaba del grano de mostaza en los Evangelios.

¡Ánimo!

Comentarios