¡Gracias reverendo!

-Post de FH.
Filosofamos hoy con Martin Luther King (1929-1968). "Tu verdad aumentará en la medida que sepas escuchar la verdad de los demás", dijo.


-Mi comentario.
¡Gran lección que no debería de faltar en la mayoría de las molleras! Coincido totalmente.

¡Gracias por el post y buen día!


-COMENTARIOS ANEXOS.
->Me alegro ----- que también optes por el comentario escueto y sencillo. Al final te voy hacer seguidor de Guillermo de Occam, que lo soy.
->YO: Hay veces que se tienen multitud de cosas que decir del tema en cuestión y la "navaja de Ockham" solo es una adaptación muy libre del "tal que si, si o no, no" de Jesús. Como bien sabrás mi manera de no decir nada es a la manera Tao de la escuela de la píldora externa de Han Fei Zi, me parece la forma más realista de decir "no, no".

¡Me alegra tu comentario! ¡Buen día!
->La diversidad es muy interesante, si todos pensáramos igual e hiciéramos lo mismo..., me bajaba de este tiovivo.

->YO: X X X X para el "si, si" (que puede ser: "Antes bien, sea vuestro hablar: "Sí, sí" o "No, no"; y lo que es más de esto, procede del mal" o "sea vuestro lenguaje: "Si, si"; "no, no": que lo que pasa de aquí viene del Maligno"), prefiero la versión que se acerca al rechazo del Maligno (Mateo 5; 37). Ello da el resultado de que en los Proverbios (23; 23) se diga que "adquiere la verdad y no la vendas: la sabiduría, la instrucción, la inteligencia" antes que "compra la verdad y no la vendas, adquiere sabiduría, instrucción e inteligencia".

Lo siento, es una diferencia sutil de apreciaciones, que puede hacer que para más de uno parezca aburrido en lo que digo, pero hace que yerre poco.

-LECCIÓN PRÁCTICA CONTRA EL BULLYING.


https://nomecreocasinada.wordpress.com/2016/08/28/bullying-o-maltrato-entre-iguales/

Comentarios