Time-line sobre los canis

-Imagen.


-Time-line con una amiga.
->YO: ¿Los viejos tiempos del moto-desastre cani?
->Aun siguen vivos...pasate por el poligono,cuantos no andan aun asi?
->YO: No me gusta promover formas de pensamiento que nos llevan a la ruina, no tengo nada en contra de la persona.
->No nos llevan a la ruina,es gente,como todos,tu has preguntado has nombrado cani,yo te he dicho que ahi estan,donde siempre....
->YO: El pensamiento cani (o cínico) es uno de los primeros pensamientos de la cultura clásica grecolatina, era austeridad destructiva y eso es lo que promueve el cartel. Si me estás diciendo que hay personas que de natural reflejan semejante destrucción personal de sí y de sus bienes, que Dios les coja confesados. Porque lo más que llegarán es a la desolación personal, por eso es contraproducente en un mundo tan hiperconectado. Reflejar decadencia, da decadencia ante los demás.
No digo que no puedan ser así, pero mejor en la intimidad.

¡Buen día! ¡Gracias por el diálogo!

Comentarios