Time-line sobre Rajoy y la esperanza (en general)

-Time-line.
->Espero que me pasen el numero del camello de la hierva que se fuman estos...porque ya es lo que me faltaba por ver... me voy a echar a fumar y todo.
->YO: Mejor que no.

->Cada vez que veo una noticia nueva de estos señores/as,creo seriamente que deben ir drogados de verdad.
->YO: Hoy escribía algo (http://pyrriche.blogspot.com.es/2016/09/eterno-retorno.html) y mientras lo escribía pensaba si lo hacía más largo o menos largo, pero no era cuestión de longitud, sino de cabezas. Para un oriental, estado de avance y progreso es igual que para un nietzscheano, con la salvedad de que los primeros ven la vida con optimismo y los segundos la ven con pesimismo. Para un chino existe un avance minúsculo y para un cristiano existe la esperanza o la espera.

¿Qué te quiero decir con todo esto?

Que, para Rajoy, siguiendo la lógica cristiana el disfrute o poco avance de las mujeres por el hecho de tener hijos o estar condicionadas por su sexo, hace que tengan más esperanza y al mismo tiempo más dolor. Eso, por supuesto, se tiene que ver reflejado económicamente, ya que vivimos en un país cuyo génesis es quijotesco (http://pyrriche.blogspot.com.es/.../la-libertad-en-espana...) y su libertad, la ignorancia.

Si se da el caso de que utilizas filosofías nietzscheanas todos somos iguales, sin ningún génesis, ni esperanza como virtud cristiana, sino como estado y pesimistas a ultranza. En esta visión no tendríamos metas, solo dolor, a no ser que todo el mundo asumiese tesis Otakus, que son las que imperan hoy día.

Lo que niega Rajoy, la mujer y acepta al trabajador como ignorante. Por eso es por lo que creo que fumarse la misma hierva que Rajoy no creo que sea bueno, aparte de que sería hacerte lo mismo de necio o más que él quiere (recordemos que es un político de derechas, no dice todo lo que piensa, pero se aproxima a lo que quiere).

¡Por favor, perdóname por lo que he dicho, es una parrafada, pero es lo que me da a pensar la noticia!

->Gracias como siempre por tu aportación! Siempre me sirve de mucho ;)

Comentarios