¿Qué me da la filosofía? ¿Qué os doy?

-Post de FH.
¿QUÉ TE DA LA FILOSOFÍA?
Nos quedamos con esta respuesta de Schopenhauer: "La filosofía no me ha dado casi nada, pero me ha ahorrado tantas cosas". A ti ¿qué te ha dado o ahorrado la filosofía?


-Mi comentario.
Es curioso que hagáis esta pregunta después de la cantidad de respuestas que se han dado. A mi me aporta algo que repensar todos los días, tanto en el trabajo como en esta página, en la cual colaboro desinteresadamente por dar un mejor contenido, no sólo mi opinión. También es un hobby sano, porque no todas las cosas que tengo en mi vida son como yo quisiera. Además, es un estilo de vida muy característico y algo que nace de mi.

Se puede decir que en este momento es lo quiero dar a los demás y a mi mismo.

¡Gracias por el post y buen día!

Comentarios