El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, acusándome de putero y vivalavirgen

-Noticia y comentario de una amiga.
->Que buena fama tenemos
->El presidente del Eurogrupo nos acusa a los países del sur (España, Italia, Portugal y Grecia) de gastarnos el dinero del rescate en alcohol y putas

-Mi comentario.
Bueno, a ello tengo un pro y un contra que contar:
->Pro o Hesíodo en "Trabajos y días" (369-374):

"Sáciate cuando comiences y cuando termines la tinaja, ahorra cuando esté a mitad, pues el ahorro, cuando se llega al fondo, es despreciable.
[Sea suficiente el salario convenido con el amigo; con el hermano, aunque bromeando, prepara testigo, pues realmente por igual confianza destruyen a los hombres.]
".


->Contra o malas amistades. Ya que hace como 1 año que no salgo con una amistad a ningún evento social mínimamente preparado para dejarme la salud y hoy mismo acabo de dejar a unos amigotes colgados (en todos los sentidos), para evitar que su mal quehacer destruya la poca inversión que me resiste en estos momentos.

Me parecen unas declaraciones fuera de tono las de dicho político europeo y las del blog de Público siguiéndoles el juego, ya que si bien es cierto que hay bastante gente que no merece la pena, hay otra como yo, que lucha por dar lo mejor de mi todos los días en cualquier sitio, pese a mis inconvenientes personales o públicos.

Lo siento, pero esta es mi forma de pensar.

Comentarios