Filosofando sobre el concepto de nube

-Time-line (nunca mejor dicho) con un amigo acerca de las nubes y su concepto.
->Existo en una comunicación bidireccional. Me comunico con mi yo interior de vez en cuando y estoy abstraido en mi yo exterior casi todo el tiempo. Aprendo cosas de los dos, yo solo siento el nexo en el que ambos fluyen.
->YO: Quisiera compartir este pequeño diálogo contigo del Edda Mayor ("Los dichos de Alvis"; 17 y 18):

"Tor dijo:
"Dime, oh Alvis -conoces tú bien, enano, las suertes todas- cuál como nombre se da en cada mundo a las nubes que lluvias traen".
Alvis dijo:
"Nubes los hombres, trae-aguas los dioses, las volantes las llaman los vanes, trae-lluvias los ogros, rige-tiempos los elfos, yelmo que tapa en el Hel
".

Lo que se puede sacar de aquí, básicamente, es que nunca notarás el dolor, porque es un infierno congelado, evitando que seas hombre, dándote la falsa ilusión de que eres un dios, para los que saben es un engorro, trae problemas a los problemáticos y para la gente organizada pasa por un medio de organización.

Espero haberte ayudado en algo y serte de utilidad para salir de aquí cuando quieras. Por cierto, de ahí viene el concepto de nube tal y como se utiliza por este sitio.

¡Buenas noches y suerte!

Comentarios