Personal branding

-Post de FH.
"Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción."

-G.K. Cherterton (1874-1936)

¿Cómo os "calificáis vosotros?


-Mi comentario.
Bueno, eso es "personal branding" y es tan nuevo como las herramientas que manejamos en la actualidad. Por lo tanto, la calificación se ha quedado antigua y se acerca más al concepto de "buen orden" que he puesto en la imagen.

Se puede decir que sigo patrones fijos desde hace una temporada, pero no me quedo anclado en cosas que me gustan, ya que sino no aprendería. Me gustan las nuevas tecnologías y estoy de acuerdo con Ami Bondía en que "para construir una marca personal que potencie es necesario trabajar en tres niveles. En el primer lugar, es esencial la introspección para conocerse y descubrir qué es lo que se desea en la vida. En segundo lugar, desarrollar un plan para alcanzarlo, basado en la focalización de pequeñas metas objetivas y realizables que nos acerquen a la gran meta. Y en tercer lugar, es el momento de comunicar nuestro sueño por todos los canales existentes. De esta manera, podremos conectar con las personas que nos pueden ayudar a alcanzarlo".

Los mundos en los que nos vemos son interminablemente nuevos, por consiguiente, nuestras respuestas tenderán más al destino que al libre albedrío, ya que, cada vez que se modifica un producto digital, excluyes a una parte de los que lo seguían, los cuales son potencialmente reaccionarios a los cambios, y hacen, al efecto, el pulimiento de las habilidades o marcas que nos encauzan del libre albedrío al destino.

¡Gracias por este segundo post y buenas tardes!

Comentarios